jueves, 28 de mayo de 2009

House MD - Sexta Temporada



House comenzará su sexta temporada en Septiembre de 2009 (fecha prevista para Estados Unidos)


Se confirma que Hugh Laurie retomará el papel del protagonista de la serie Dr. Gregory House, la cual, según fuentes locales de Nueva Jersey, se filmará en el psiquiátrico Gresytone Park.

No se preocupen amigos, Habrá House para rato... Se dice que Hugh Laurie firmó por 2 temporadas más...

Dr. Abe

5 comentarios:

Rosadefuego dijo...

Es estupenda la foto que inicia tu blog.
Siiii, dicen que la fecha exacta de emisión de la sexta temporada es para el 21 de septiembre... no sé desde dónde escribes, yo lo hago desde Perú, aquí recién llega dos meses después. Así que imaginate el doble de desespero.
Esa última escena, cuando mira a Wilson antes de cerrarse la puerta tras él... Dios!!!!! no puedo quitarmela de la cabeza, Laurie demuestra lo excelente actor que es y es por seguro que este capítulo se hace de algunos premios.

Pituu dijo...

Buenisimo. House, una de las mejores series de los ultimos tiempos. La verdad te felicito por el blog, esta buenisimo. Te voy a seguir.

Saludos.

Si queres date una vuelta, recien estoy empezando:

http://laultimacaravana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dr House es una de las mejores Series..me gusto mucho el final de la quinta temporadaa

ya quiero que empiese la Sexta

una preguntaa..

que tan seguro es de que firmo por dos temporadas mas ??

Anónimo dijo...

Hola!! Super bueno el blog! Los libros que tiene me han salvado más de una vez ya!! jeje!! y obvio, nada mejor antes de un examen q ver un capítulo de la mejor serie!! Me fascina, y en realidad algo se aprende!! ya me ha salvado algunas preguntas de quices!!
...una cosita, algunos de los capítulos no se pueden descargar... por si se puede remediar de alguna manera! por lo demás, está excelente! gracias!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor es bajarselo subtitulado el dia siguiente que se emita en USA. Yulfero lo hace de maravilla.. asi que si no quereis esperar y el capitulo se emite el 21 de septiembre estad seguros que el 22 ya hay una copia subtitulada en emule...

Ademas ningun doblaje supera a Hugh Laurie y los demas, eso os lo aseguro....

Nota Legal

Los libros, software y videos que aparecen en este blog son links recopilados de otras webs, que han sido subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo tanto quedamos excentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera imputar. Por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio es conciente que los libros, sofware y videos a los que se hace mención son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros te recomendamos que después de leerlo lo compres.