jueves, 15 de octubre de 2009

House 6x04 "instant karma"

Bueno aca esta el quinto capitulo de la sexta temporada de House, en otras páginas aparece como el cuarto, pero reconociendo que el primer cap en realidad fueron dos este es y debe ser nombrado como el capitulo 5 "instant karma". De nuevo disfruten de la dosis de sarcasmo y cinismo como lo prefieran, en linea desde megavideo o lo descargan para coleccionar.

Formato: avi
no comprimido
tamaño 93,6 mb

Descargar desde mediafire

Ver desde megavideo

3 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Hola! Primero felicitaciones, pude ver los dos primero cap de la sexta temporada gracias a tu página! ;) El link del cuarto episodio no funciona, podrás subirlo de nuevo?
De nuevo gracias!
Ana.

Anónimo dijo...

esta caido el link media fire del capitulo 4

Nota Legal

Los libros, software y videos que aparecen en este blog son links recopilados de otras webs, que han sido subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo tanto quedamos excentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera imputar. Por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio es conciente que los libros, sofware y videos a los que se hace mención son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros te recomendamos que después de leerlo lo compres.