viernes, 3 de abril de 2009

COMPENDIO DE PATOLOGÍA ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL ROBBINS Y COTRAN 7 EDICIÓN

Recurso de bolsillo que ofrece un acceso rápido y portátil a los hechos y conceptos más importantes de la última edición, la séptima, de Robbins y Cotran Patología estructural y funcional. Organizado de forma paralela al texto original (ofrece numerosas referencias de páginas del libro original, facilitando la búsqueda de información adicional), esta práctica de referencia facilita la localización de todos los datos clave y los principios de patología de manera rápida y concisa.

Cabe en el bolsillo de la bata para poder consultarlo en cualquier momento. Asimismo, su concisión ayuda al estudiante a identificar el material fundamental facilitando la lectura y la comprensión de las presentaciones más detalladas del libro al ofrecer visiones de conjunto introductorias.

Este práctico volumen es una excelente fuente para responder rápidamente a cuestiones clínicas, además de una eficaz herramienta de revisión de cualquier área de este campo.

Peso: 155,9 mb
Formato: pdf
Comprimido .rar

Descargar:
Parte 1
Parte 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! muchisimas gracias por darnos la oportunidad de contar con éste libro aunque sea en la computadora, ya que el libro es caro y yo como estudiante lo necesito y no tengo ahora la posibilidad de comprarlo...

Anónimo dijo...

ah!! soy la del primer comentario. mi nombre es Elena, casi una QFB.

iceman_santi dijo...

LINKS ROTOS, Puedes arreglarlos porfavor???

iceman_santi dijo...

Links Rotos. Puedes arreglarlos por favor??

osvaldo dijo...

los link no funcionan , alguien sabe de donde se puede vajar estas libros , o de otro link

Nota Legal

Los libros, software y videos que aparecen en este blog son links recopilados de otras webs, que han sido subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo tanto quedamos excentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera imputar. Por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio es conciente que los libros, sofware y videos a los que se hace mención son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros te recomendamos que después de leerlo lo compres.