domingo, 19 de abril de 2009

Microbiología y parasitología médica A. Pumarola


Presta atención especial a los retrovirus y al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). La bibliografía consta solamente de publicaciones "clave" que constituyen auténticos "clásicos" en cada aspecto concreto de la especialidad. Se ha adoptado la clasificación y nomenclatura seguida en el Bergeys Manual of Systematic Bacteriology (1984). Conservando el marco general de la 1.ª edición, los autores han revisado totalmente la obra y han incorporado los avances más relevantes producidos en los últimos cinco años.

Índice:

1 a 2. Introducción. I. 3 a 17. Bacteriología general. II. 18 a 24. Inmunología. III. 25 a 26. Fundamentos de diagnóstico, epidemiología y profilaxis. IV. 27 a 52. Bacteriología sistemática. V. 53 a 68. Virología VI. 69 a 72. Micología. VII. 73 a 82. Parasitología. Indice alfabético de materias.


Peso: 26,35 mb(optimizado)

Formato: pdf

Comprimido.rar

Paginas: 934

Año: 1995

Edición: 2da

Descargar:

Link único



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba tratando de descargarlo de google pero no me dejaba de ninguna manera, Gracias por el aporte. xD

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR APORTARLO EN ESPECIAL POR HACERLO EN MEDIAFIRE

domingo dijo...

gracias por compartirlo, muy buen material
se agradece demasiado

Anónimo dijo...

muchas gracias es un libro bueno mil gracias

Anónimo dijo...

Hola a quien subio esto , link caido puedes volver a subirlo gracias .

Nota Legal

Los libros, software y videos que aparecen en este blog son links recopilados de otras webs, que han sido subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo tanto quedamos excentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera imputar. Por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio es conciente que los libros, sofware y videos a los que se hace mención son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros te recomendamos que después de leerlo lo compres.